Pages

2013-02-20

Promueven conciencia ciudadana para lograr apoyo masivo para la reforma

Es momento de unirnos. Únete a la Campaña para los New Yorkers para Reforma Migratoria. Lea acerca de algunos esfuerzos locales. "Campaña local por la reforma migratoria" en el periódico Westchester Hispano:

Mientras en el Senado se realizan las primeras audiencias para tratar sobre la posibilidad de una reforma migratoria, a nivel local se desarrolla un trabajo de difusión sobre cómo la falta de una nueva ley divide a las familias inmigrantes. La campaña prepara acciones de apoyo a la propuesta Obama, para el 10 de abril en Washington DC y el Primero de Mayo en Nueva York.
Hudson Valley Community Coalition (HVCC), que agrupa a una serie de organizaciones comunitarias de base, viene organizando talleres en donde los inmigrantes puedan ofrecer sus testimonios a la comunidad en general.

El miércoles anterior, en una de las sesiones, que fue realizada en el Woodlands Community Temple, en White Plains, los testimonios ofrecidos por dos inmigrantes ayudaron a entender al público anglosajón, sobre cómo sus familias han sido impactadas y separadas.
Espere más noticias sobre los esfuerzos locales. 

No comments:

Post a Comment